jueves, 19 de mayo de 2011

Movimiento 15-M

Si somos el futuro
y no nos dejan
manifestarnos
y decir lo que queremos
para ese mañana...





Yo quiero
un mundo sin dinero
o con él,
pero sin cuestas de enero
para los pobres
de los basureros.
Yo quiero un mundo
sin religión,
sin papas ni curas
ni un Dios gobernador.
Yo quiero
reparto igualitario
y no riquezas repartidas
por cheques o talonarios.
Yo quiero que los pobres
sean una leyenda
y el hambre
una sensación pasajera.
Yo quiero libertad
de pensamiento y expresión,
la razón como medio,
la razón...
Yo quiero
que no abusen de nosotros
como un mero rebaño
de ovejas y toros.
Yo quiero que mi voz
tenga su eco en los oídos
de banqueros
y todos los políticos.
Yo no quiero corrupción
y después un aplauso del pueblo,
quiero justicia,
quiero, quiero, quiero...
Lo que todos queremos
es una democracia REAL,
y no la disctadura del capitalismo
que nos destruye más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario