miércoles, 22 de febrero de 2012

Latidos con otra voz

http://laondadebullas.jimdo.com/secciones/cruzando-el-para%C3%ADso/

Muchas gracias por dejar vivir un poema mío en la radio :)


A Don Nadie

Me da igual
que la única noche 3 estrellas
que puedas ofrecerme
sea una cama rodeada de velas
encendidas por cerillas
con ese nombre.
No me importa
que la única pintura
que puedas hacer de mí
sea calcar con pintalabios
mi foto de carnet
en un cartón de tetra-brick.
Me da igual
que no me regales ramos
de flores asesinadas;
las prefiero de papel
o de madera pintada.
No me importa
 que el único recuerdo
de un arlequín de Italia
que podamos tener
sean los rombos
de tu mirada.
Y me da igual
que no hayas leído
toda la literatura.
Sólo te pido que me cuentes
cuentos bajo la luna.

1 comentario:

  1. Cuando lo escuché de tu voz en Ítaca, recuerdo que sonreí. Y mucho.


    :)

    ResponderEliminar