sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2010

No sabes si será feliz el nuevo año o no, aunque lo desees, obviamente. Lo único que sabes es cómo fue el año que acabó con la primera uva. Dejas atrás millones de momentos que, al recordar, los ordenarás cronológica o sentimentalmente.
El frío del primero de enero, la llegada de la ansiada primavera, exámenes y más exámenes, la marcha de un amor partido entre el año anterior y el presente, el regreso de la amistad y sus sonrisas, olas en verano -mucho, mucho mar-, viajes inolvidables, nueva gente y personas que te acompañan desde hace años, fotografías y mil poemas de papel.
Esos, y muchos más, son los momentos que dicen que mi año 2010 fue genial, que se cumplió la típica frase de "Feliz año", que excepto uno de los episodios vividos, todos hacen que haya sido un año memorable con una nota de alegría en mis ojos.

Lo dicho, feliz 2010.

2 comentarios:

  1. Mi 2010 mereció la pena y fue uno de mis mejores años. ¿Sabes por qué? Porque en este 2010 te he conocido muchísimo y gracias a todas las cosas que hemos vivido juntas puedo llamarte AMIGA y puedo decirte que TE QUIERO ;)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos compartidos al 100%, cariño =)
    Te agradezco mil cosas que has hecho por mí desde que empezamos a salir juntas, a compartir momentos y experiencias, a confesar sentimientos profundos, en resumen, a hacer eso que hacen las amigas...Te quiero mucho, Pili (L)

    ResponderEliminar