martes, 15 de marzo de 2011

Granamorada de vos



Clave de sol,
efe de fuego
o de felicidad
por tu sonrisa,
porque me abrazas,
porque me siento libre
con tu beso,
porque sin amor
yo me muero,
porque tu alma
es mi refugio
y allí en invierno yo me quedo
me duermo y sueño,
que siempre es primavera
porque siempre es Granada
y porque existes a mi lado,
porque quiero rozar tus labios
más veces que un cigarro
y beber de ti
tu alma en dos tragos,
que el viento de la calle
embista contra el cristal
muerto de celos
porque te quiere rozar
te quiere ver reír
y a mí me quiere matar
porque sabe que tú eres arte
y que eres mi espejo
y no tiene mayor obsesión
que le digas te quiero,
pero no, pobre viento,
pobre mar
que arrasa la playa
por poderte besar
desde el pie hasta el alma,
ser verde contigo,
pero nuestro amor mueve montañas
y deberán comprender
que no queremos al mundo
que tan sólo pedimos
poder estar juntos
porque me amas,
porque te amo
y porque sé que me recoges
si, kamikaze, me lanzo.

1 comentario: